Descripción
La Vitamina C, también conocida, es una vitamina hidrosoluble. ya que los humanos no pueden sintetizar su propia vitamina C, debemos obtenerla a través de nuestra dieta. Su potencia puede perderse debido a la exposición a la luz, el calor y el aire, ya que estos estimulan la actividad de las enzimas oxidativas.
La vitamina C fué descubierta en 1932 siendo objeto del primer experimento nutricional controlado en la historia documentada de la medicina. Se sabe que está implicada en, al menos, 300 procesos bioquímicos del organismo.
Nuestro requerimiento diario de vitamina C es mayor que el de cualquier otra vitamina soluble en agua. Idealmente, la vitamina C tiene que ser tomada en pequeñas cantidades durante todo el día y la noche, ya que se pierde rápidamente del cuerpo.
Sin embargo, esto no siempre se puede hacer por lo que LAMBERTS® ha formulado tabletas de liberación sostenida (liberándose la vitamina C poco a poco, durante más de 6 horas) que hace que el producto sea de acción prolongada.
Estas tabletas de vitamina C también proporcionan bioflavonoides de cítricos, ya que los estudios muestran que la vitamina C y los bioflavonoides son más eficaces.
• Contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario y sistema nervioso.
• Colabora en la formación normal del colágeno para el funcionamiento normal de los vasos sanguíneos, cartílagos, huesos, encías, dientes y piel.
• Favorece al metabolismo energético y mejora la absorción del hierro.
• Contribuye en la protección de las células del daño oxidativo.
• Ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga, indispensable para la fijación del calcio