Descripción
- Sus componentes contribuyen a que las grasas no se acumulen, acelerando la combustión, eliminando la grasa corporal y evitando su acumulación en el hígado y otros tejidos.
- Se ha encontrado que tanto la colina como el inositol poseen un alto factor lipotrópico y actúan de forma sinérgica impidiendo que las grasas neutras se cumulen en el hígado y manteniendo a este órgano en perfecto estado.
- Diferentes investigaciones demuestran que la presencia de colina y metionina son imprescindibles en el metabolismo de las grasas, junto con la metionina cuyo contenido en azufre es imprescindible para la síntesis de colina en el intestino.
Refuerzan las funciones hepáticas, ya que eliminan las toxinas del hígado y lo fortalecen, también resultan ideales para evitar el síndrome de hígado graso que esta producido por un exceso de grasa en el hígado, con lo cual por su acción depurativa elimina las grasas de nuestro hígado mas rápidamente dejándolo en un buen estado que mejoran nuestro organismo.
También ayudan a hacer mejor la digestiones evitando la formación de gases e inflamación abdominal y es muy importante para combatir la halitosis.