Descripción
Ácido Hialurónico GSN para mantener nuestra piel y articulaciones en perfecto estado, evita la formación de las arrugas y bueno en la síntesis del tejido celular.
El ácido hialurónico está presente naturalmente en diversos tejidos del organismo de todos los vertebrados, como la piel y el cartílago. Es un componente del tejido conectivo con gran capacidad para retener agua, por lo que es imprescindible para mantener una hidratación adecuada. Con la edad, el ácido hialurónico disminuye, por lo que la piel se reseca, pierde firmeza y se forman arrugas, los huesos se degeneran, ya que su función, a este nivel es lubricar y proteger las articulaciones, restableciendo la amortiguación por peso o sobrecarga y favoreciendo el equilibrio fisiológico de las articulaciones.
Colágeno tipo II: el colágeno es una proteína que compone la piel, huesos, dientes, vasos sanguíneos, tendones, cartílagos y tejido conectivo, constituyendo más del 30% del total de la proteína contenida en el organismo humano. Tejidos como los tendones y las articulaciones están compuestos casi por completo por colágeno.
MSM: Preserva la flexibilidad de los tejidos articulares. Los pacientes con artritis tienen una concentración de sulfuro en sus cartílagos en torno al 60% inferior a un cartílago sano. El MSM reduce la rigidez articular, compensando la pérdida de sulfuro y disminuye el dolor asociado a la artritis y contribuye a romper los depósitos de calcio asociados a esta patología.